Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando estás aceptándola (leer)
Política de cookies +
957 40 28 92
fermolina@icacordoba.es

El matrimonio, separación y divorcio ante notario.

Pues si ya es posible casarse ante notario, debido a la reforma de los artículos 51 y siguientes del Código Civil, modificados por la Disposición final primera de la Ley 15/2015 de 2 de julio, de la Jurisdicción Voluntaria.

También cabe mencionar que es posible la separación y divorcio de común acuerdo ante notario, mediante la formulación de convenio regulador y con la asistencia de Letrado en ejercicio. Asistencia letrada que la Ley hace obliqatoria para la separación y divorcio cuando dice que los cónyuges deben estar asistido por Letrado en ejercicio (art. 82.1, párrafo 2 del Código Civil).

Contacto

Dínos como podemos ayudarte

© 2018 - Abogado Fernando Molina | Desarrollado por Dkreativo.es

Fernando Molina Navarro (Abogado) ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al proyecto Diseño y creación de página WEB. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba.